viernes, 14 de agosto de 2015

Agradecimientos


Es importante para mí mencionar mi agradecimiento a mi Maestra Carmen Isabel López Delgado, porque en todo momento me guió de una manera muy clara y explícita, me enseñó a aprender sobre este tema de la Supervisión Educativa, y me ayudó a concientizar la importancia de este vínculo tan crucial en el entorno educativo.

Mi agradecimiento va también hacia mi mentor MIGF a quien tengo el gusto de conocer desde hace 37 años, quien compartió conmigo todos sus conocimientos y sabiduría respecto a la supervisión educativa.

Agradezco igualmente a mis compañeros de clase, a través de los foros de comunicación que fueron una herramienta muy valiosa para mí, me permitieron conocer su manera de pensar al tener acceso a sus valiosas aportaciones en este tema.

Gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario